Hola a todos/as, soy Desirée Castro Núñez, una superheroína que viene de un pueblo llamado Villafranca de los Barros, localizado en el país de "Los Colores", un lugar donde existen muchas desigualdades, discriminación por raza, edad, sexo, enfermedades, etc.
Mi gran labor es difundir el "poder de la empatía" por todos y cada uno de los pequeños seres que conforman este mundo, para que así puedan llegar a eliminarse todas esas injusticias y exclusiones que no hacen bien a nadie, sino que solo empeoran el mundo en el que vivimos y así todos/as puedan llegar a ser unos grandes superhéroes y superheroínas como lo soy yo.
Pero... no estoy sola, tengo a mi alrededor un grupo de compañeros y compañeras, todos muy diferentes entre nosotros, pero con un gran proyecto y una gran meta en común, que va a ser nuestro fuerte durante unos años, llegar a ser unos grandes educadores sociales y enseñarles a todos y todas que no es tan difícil hacer de este mundo, un mundo mejor, desarrollando unos valores, empatizando, ayudando al prójimo y respetando al mismo, todo es posible.
Me inspiré a crear este blog pensando en aquellos niños y niñas, sobre todo, para aquellos que se encuentran en situación de exclusión, para que con mis publicaciones poder animarles, ayudarles y enseñarles a que ellos y ellas son el futuro de todo este mundo, son los que pueden sacar adelante y llegar a mejorar el lugar en el que vivimos, son el motor fundamental de todo lo que nos rodea. Así también se les anima a leer, formarse y poder comprender ciertos sucesos de la vida, que con la experiencia y los años irán aprendiendo y siendo consciente de ellos. Espero que mi blog pueda servirles de un poco de ayuda y puedan ser un poco mejor. Y sobre todo... SEPAN DARLE COLOR A SU PROPIO MUNDO.
Un saludo desde el país de Los Colores, a por todassss. ¡Nos vemos compañeros/as!
No hay comentarios:
Publicar un comentario